Animatissimo nos transporta a nuestra niñez con “Animatissimo 90’s”

Animatissimo nos transporta a nuestra niñez con “Animatissimo 90’s”
Animatissimo, primer ensamble latinoamericano, creado y conformado por peruanos, que se dedica exclusivamente a interpretar música de anime y videojuegos, vuelve con Animatissimo 90’s.

Hace un par de meses atrás, nos deleitamos con un mágico concierto que nos transportó a varias épocas y momentos increíbles, que fue capaz de erizar la piel a todos los presentes, Animatissimo Crescendo fue el nombre de ese concierto y Player Next Level tuvo la dicha de asistir a aquel concierto, esperando con muchas ansias que anunciarán el siguiente…

Luego de una pequeña pausa, hace unos días, Animatissimo anunció por sus redes sociales que ¡hay nuevo recital! y ¿saben qué es lo mejor? ¡volveremos a ser niños recordando los mejores animes y videojuegos de la época de los 90’s!

Como podemos ver en el post original de las redes sociales de Animatissimo, el recital titulado “Animatissimo 90’s” serán los días 22 y 23 de junio y tendrá como base principal las canciones de animes y videojuegos de la época de los 90’s.

Player Next Level pudo tener la primicia de los precios de las entradas, horas y fechas. Te contamos que las entradas para este magnífico evento tienen el costo de S/. 45.00 soles y las podrás comprar en Joinnus.

El evento será en el Teatro del centro de la amistad Peruano – China que queda ubicado en Jesús María – Lima Perú. Las funciones serán los días: 22 de junio a las 8.00 pm y el día 23 de junio a las 7.30 pm.

Este será el repertorio con el que te podrás deleitar:

1. Pegasus Fantasy – Música del anime: Saint Seiya.

2. Emotional Medley – Música de los videojuegos Final Fantasy IV, V, VI, VII y VIII

3. Butterfly – Brave Heart – Música del anime Digimon

4. Wood Carving Partita – Música del videojuego Castlevania: Symphony of the NIght

5. Card Captor Suite – Selección de temas del anime Card Captor Sakura

6. Time Revolution – Selección de temas del videojuego Chrono Trigger

7. Horizons – Selección de temas del videojuego Top Gear

8. Thanatos – Tema incidental del anime Neon Genesis Evangelion

9. Suite of the 120 stars – Selección de temas del videojuego Super Mario 64

10. The Warriors Suite – Tema incidental del anime Rurouni Kenshin

11. Diddy & Dixie’s Kongcert – Selección de temas del videojuego Donkey Kong Country 2

12. Battle Themes – Tema incidental del anime Dragon Ball Z

13. Hero of Time Suite – Selección de temas del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time

14. Outer Senshi Medley – Selección de temas del anime Sailor Moon. Solista: Faridde Caparó

Te contamos también, que tendrán de invitados especiales a: Faridde Caparó como solista, a César Gabriel Riveros en la percusión y a Sergio Flores en el contrabajo.

Sin duda, este será un evento que no querrás perderte, ya que, será capaz de transportarte a las mejores épocas de nuestra niñez y te hará vibrar de la emoción.

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password