¿Será que tengamos algún tráiler de The Last of Us Part II y Death Stranding pronto?

¿Será que tengamos algún tráiler de The Last of Us Part II y Death Stranding pronto?

Kojima Productions ha dado a conocer a través de su cuenta oficial, que muy pronto tendremos un anuncio especial sobre Death Stranding. El 29 de mayo de 2019, es el día elegido  por Hideo Kojima, director del juego, para dar a conocer más detalles sobre su tan esperado juego, además ha publicado un pequeño teaser, el cual,  es igual de misterioso y confuso que todos los tráiler anteriores de Death Stranding.

Además de nuevos detalles sobre Death Stranding, el otro juego esperado por los fanáticos de PlayStation, The Last of Us Part II, también podría tener listo un nuevo tráiler e incluso podrían anunciar la fecha de lanzamiento.

De acuerdo a información por parte de Gamereactor y Legión de Jugadores, algunas de sus fuentes, afirman que en esta semana se publicaría un nuevo tráiler de The Last of Us Part II y en dicho tráiler se revelaría la fecha de lanzamiento, el cual sería en otoño de 2019.

Toda esta información es a unas semanas que empiece E3 2019, pero recordemos que este año PlayStation no estará presente. Esperemos a que se anuncie algún State of Play y se haga de manera oficial todas las especulaciones.

Vía: VG247

Lost Password