JUMP Force lanza un tráiler con sus nuevos personajes de DLC

JUMP Force lanza un tráiler con sus nuevos personajes de DLC

JUMP Force acaba de recibir nuevos personajes que llegaran en su nuevo DLC, y para celebrarlo ha lanzado un tráiler mostrando a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia, y Biscuit Krueger de Hunter X Hunter.

Ya conocíamos la aparición de estos personajes, gracias a los anuncios de Bandai, y ahora la lista de los mejores peleadores salidos del Manga Shonen, sigue en aumento.

Los movimientos de Kaiba son similares a los de Yu Gi, haciendo uso de las mejores cartas de su arsenal, incluido los Dragones Blancos de ojos de azules, y el poderoso Obelisco el Atormentador.

My Hero Academia es uno de los animes Shonen más populares de la actualidad, por lo que la aparición de All Might en JUMP Force era obligada, ya que Deku necesitara a su mentor.

En cuanto Biscuit, que se puede decir, hace uso de sus poderosas habilidades al igual de mostrar porque no hay que confiarse de su aparecía inicial. Estos personajes ya están disponibles en su venta individual o con el pase de temporada.

JUMP Force ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en el futuro habrá nuevos personajes, más adelante, ya que aún quedan muchos peleadores de anime que pueden unirse al combate.

Lost Password