Pokémon y sus nuevos proyectos

Pokémon y sus nuevos proyectos

Mediante un anuncio oficial Pokémon Company revela sus 4 próximos proyectos con la marca y en Player Next Level te traemos todos los detalles al respecto.

El 2018 fue un gran año para el mundo Pokémon. Entre Pokémon Lets Go, Detective Pikachu, PokémonGo y los anuncios de la nueva generación de Pokémon hicieron un gran año para ser un Maestro Pokémon.

Detective Pikachu en Nintendo Switch

No hay que perder mas tiempo con Detective Pikachu. En esta nueva aventura ayudaremos a nuestro compañero eléctrico a resolver crímenes directamente en la consola Nintendo Switch. Los detalles del juego siguen siendo un misterio, pero no duden que los actualizaremos apenas haya información al respecto.

 

Pokémon Home

Pokémon comenzó en el Game Boy y ha ido evolucionando en una experiencia que trasciende un juego o dispositivo. Se busco tener todo unido, desde conectar la variedad de juegos hasta los jugadores con otros.

Bienvenidos a Home entrenadores. Con Pokémon Home tendrás la oportunidad de traer a todos tus Pokémon de Nintendo Switch, IOS y Android a un servicio en la nube, de esta manera te acompañarán en todo tu camino.

Pokémon Home no estará atado a ningún sistema de juego, de esta manera podrás conectarlo con Pokémon Bank, Pokémon Lets Go, Pokémon Sword / Shield y Pokémon Go. Todo el sistema incluirá las funciones de cambio.

Pokémon Go llegará a inicios del 2020.

Pokémon Sleep

¿Qué pasaría si pudieras entrenar a tu Pokémon, aún mientras duermes? Desde el 2016, Pokémon Go se volvió un acto de caminar y entretenerse al hacer del mundo un juego. Queremos lograr de nuevo esto, es tiempo de dormir.

Pokémon Sleep es la nueva aplicación en la que llevará un registro de las horas de sueño de un usuario para traer una experiencia única como ninguna otra. Se consultó con varios Snorlax en caso de que se lo preguntaran.

Se trabajará en conjunto con Pokémon GO Plus. Se usará Pokémon Go Plus en el día. En la noche, ponlo a lado de tu cama para registrar tus horas de sueño. Mandará mediante Bluetooth tu información del sueño

Pokémon Masters

¿Alguna vez has soñado en convertirte en un maestro Pokémon? Ahora es tu oportunidad. Prepárate para Pokémon Masters, un nuevo juego que te permite desafiar a lado de tus entrenadores favoritos de la serie principal del famoso RPG.

Estamos curiosos por saber a que entrenadores desafiarán primero.

 

 

Lost Password