The Witcher 3 podría llegar a Nintendo Switch en septiembre

The Witcher 3 podría llegar a Nintendo Switch en septiembre

The Witcher 3 estaría por llegar a Nintendo Switch, al menos así lo dicen algunos rumores y supuestas filtraciones, que cada vez toman más fuerza.

Desde hace tiempo se viene manejando que CD Projekt RED estaba planeado llevar a The Witcher 3 a la consola híbrida de Nintendo. Ya que hizo pública una oferta de trabajo que buscaba gente que pudiera trabajar con el hardware de Nintendo Switch.

Además de que algunas tiendas llegaron a poner en su catálogo la existencia de un Port de The Witcher 3. Y ahora un distribuidor asiático aparentemente ha filtrado que este título llegaría en Septiembre a Switch.

Y aunque parece que estos rumores puede llegar ser algo confiables, debido a la cantidad de tiendas que lo mencionan. Los fanáticos de la saga de Geralt de Rivia, no tienen mucha confianza en este Port, pues puede que el juego tenga sacrificios visuales, o algunas otras reducciones.

The Witcher 3 fue uno de los títulos más aclamados de la saga, y aunque ha batallado con algunos problemas de visualizaciones en las consolas de nueva generación, que llegue a Nintendo Switch no suena mal, no obstante puede que existan limitaciones o el uso de juegos remotos.

Lost Password