Apple Arcade podrá ser compatible con controles de Xbox One y PlayStation 4

Apple Arcade podrá ser compatible con controles de Xbox One y PlayStation 4

Apple Arcade llegara el otoño de este año, este servicio de suscripción no ha revelado nada desde su presentación, aunque ahora la compañía ha dado a conocer que este servicio podrá jugarse con controles de consola.

Los mandos que serán compatibles serán los de Xbox One, y el DualShock 4 de PlayStation 4. Esto despeja algunas dudas en la forma en que se podrá jugar, este servicio, y ofrecerá comodidad para todos los gamers de consola.

Apple Arcade es un nuevo servicio de juegos vía streaming, que tiene un acceso a un catálogo de más de 30,000 juegos disponibles en AppStore. Este servicio estará disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV en 150 países.

Hasta ahora no hay más información, pero en los próximos meses habrá más detalles, incluido el precio, y los juegos que posiblemente llegaran.

Apple Arcade es una gran apuesta de la compañía de la manzana, en especial en un mercado muy competitivo, y que en el futuro crecerá más, con proyectos de Google STADIA, y el que piensa Microsoft y Sony.

Lost Password