Cuphead se podrá jugar dentro de los autos Tesla

Cuphead se podrá jugar dentro de los autos Tesla

Cuphead es uno de los juegos más populares, difíciles, de los últimos años, este aclamado juego de plataformas ha llegado a las mejores consolas, y ahora llegara a un dispositivo muy curioso, los autos de la marca Tesla.

El mismo Elon Musk, CEO de Tesla, afirmó que Cuphead puede funcionar en la pantalla de sus autos, y que pronto se podrá jugar en algunos modelos de sus autos.

Musk es un gran entusiasta de los videojuegos, y no es raro que busque que algunos títulos puedan ser disfrutados en sus autos. Incluso ya se maneja que clásicos del Atari también se podrán jugar en las pantallas de los Tesla.

Al igual que trabajar en que los motores Unity y Unreal sean compatible con las pantallas, para que los conductores puedan disfrutar de grandes producciones, usando la pantalla táctil o controles clásicos de consola.

Musk promete que Cuphead llegue en este verano, aunque aclara, que prefiere que el auto no esté en carretera, a pesar de que algunos sean autónomos.

Asimismo agregó que los mismos creadores de este juego han estado colaborando con Tesla, pero hay ciertas limitaciones en el juego, como el almacenamiento, por lo que solo estará disponible la zona Inkwell Isle One.

Musk asegura que Cuphead “es un juego genial, es increíblemente difícil”, y por ello lo busca llevar a sus autos. Y podrían marcar el inicio de grandes títulos dentro de los autos más avanzado de la historia.

Lost Password