Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos detalles

Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos detalles

El nuevo Pokémon Direct ha revelado nuevos detalles de la siguiente generación de juegos de la franquicia de Game Freak, Pokémon Espada y Escudo presenta nuevas criaturas, nuevas características y Pokémon Gigantes.

Para empezar se lanzó un nuevo tráiler en donde podemos apreciar las nuevas características, incluido los nuevos Pokémon nativos de Galar, destacando la presencia de algunos tipos plantas, como Gossifleur o Eldegoss. Un tipo Agua/Roca llamado Drednaw y un poderoso tipo Volador, CorviKnigt.

Al igual el regreso de combates con Pokémon salvajes, estos son iguales a los combates en generaciones anteriores, así que tendremos que planear alguna estrategia para poder capturar algunos buenos Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo agregara unas nuevas zonas especiales, las Áreas Silvestres, lugares espectaculares rodeados de naturaleza en donde encontraremos una gran variedad de Pokémon, dependiendo del tiempo atmosférico y el lugar por donde llegaste.

Estas áreas conectan a los pueblos y ciudades de Galar, la cual se nota la inspiración británica, aunque de igual forma posee grandes montañas heladas y zonas desérticas.

En Pokémon Espada y Escudo regresan los gimnasios, al igual que la Liga Pokémon, pues las batallas entre entrenadores son todo un espectáculo, a tal grado que los ciudadanos abarrotan enormes estadios para poder disfrutar de estos enfrentamientos.

En cuantos a los líderes de gimnasio, pudimos ver a uno de ellos, Percy, un entrenador experto en tipo Planta. Además de poder conocer al campeón de Galar, Lionel, el cual es un muy habilidoso entrenador que aún no es derrotado.

Rotom al igual que en Sol y Luna te acompañara en esta aventura, y en esta ocasión se unirá a tu Smartphone para informarte como un Pokedex. Asimismo, Rotom puede unirse a otros aparatos, incluido nuestra nueva bici avanzada.

Y ahora, lo que más ha llamado la atención, el fenómeno Dinamax, una habilidad que permite a los Pokémon desatar un devastador poder, que los convierte en Maxi-Pokemon, una forma gigantesca de estas criaturas.

Por supuesto esta forma no es permanente durante el combate, ya que solo dura tres turnos, y habrá que escoger cuando debemos activarlo, con la ayuda de una pulsera especial, no obstante solo se puede usar en algunos lugares como en los Estadios.

Por si fuera poco, los movimientos de nuestros Pokémon serán más poderosos, todos los que conozca. Al igual de agregar un nuevo efecto a alguno de ellos.

En cuanto a los Maxi-Pokemon, existirán, algunas incursiones especiales, en donde nos podremos enfrentar a grandes Pokémon, los cuales podemos capturamos, después de vencerlos en un combate, claro con ayuda de otros entrenadores.

Para finalizar, conocimos a los dos Pokémon Legendarios que serán la imagen de estos juegos, Zacian, quien ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios, llevando una boca una especie de Espada.

Mientras que el principal de Pokémon Escudo, Zamazenta, el cual posee un escudo reluciente puede defenderlo frente a cualquier ataque.

Pokémon Espada y Escudo llegara a Nintendo Switch el 15 de noviembre de este año. La nueva aventura del mundo Pokémon, nos promete grandes emociones en la región Galar.

Lost Password