Google STADIA llegará este noviembre

Google STADIA llegará este noviembre

Google STADIA ha anunciado nuevos detalles, el servicio de juegos remotos de Google se lanzara en noviembre de este año y llegara a 14 países, ningún latinoamericano.

Este servicio de streaming revolucionario que no necesitara descargas adicionales, solo Internet y los servicios de la nube de Google. STADIA promete cambiar el mercado de los videojuegos, ya que solo dependerá de la conexión a Internet.

STADIA tendrá un costo aproximado de $ 9.99 dólares, y habrá algunos paquetes especiales como el STADIA Pro, que da descuentos, juegos gratis y una mejor resolución.

Asimismo se confirmó que para el 2020, STADIA llegará a otros países, además de presentar una versión gratuita de este servicio, llamado STADIA Base, el cual ofrecerá una resolución de 1080p y correrá a 60 frames. Sin embargo no dará acceso a los juegos free to play.

También anunciaron una edición especial, Founder’s Edition STADIA, el cual tiene un costo de $129 dólares, e incluye varios dispositivos especiales como un Chromecast Ultra, un control exclusivo, una suscripción de tres meses entre otras cosas.

Y ahora lo más interesante, los juegos de su catálogo. STADIA ha cerrado algunos acuerdos con grandes desarrolladoras, para acceder a varios títulos pasados y actuales, al igual que futuros.

Destacando juegos como Destiny 2, Final Fantasy 15 o Borderlands 3. Por supuesto Ubisoft será un gran proveedor de juegos, como Tom Clancy’s The Division 2, Just Dance, Assassin’s Creed Odyssey, entre otros juegos de distintas compañías.

Google sacudió el mercado de los videojuegos con el anuncio de STADIA, a tal grado de provocar una unión entre Microsoft y Sony, y que Nintendo piense en entrar de lleno, en el servicio de Streaming.

STADIA será una buena alternativa para los gamers, lamentablemente habrá que esperar para poder disfrutarlo en nuestra región.

Lost Password