¿Sony planea desarrollar una consola híbrida?

¿Sony planea desarrollar una consola híbrida?

El PlayStation 5 está próximo a salir al mercado, ya sabemos  algunos detalles técnicos como el disco SDD que se incorporará en los modelos de PS5 para reducir el tiempo de carga considerablemente, así como la resolución en que correrán los juegos en PS5, 4K y 120hz. ¿Pero que hay sobre el uso de la nube? ¿Acaso Sony se plantea crear alguna consola hibrida?

Jim Ryan, CEO de la compañía nipona, ha hecho algunas declaraciones a CNet, en donde comenta sobre la posibilidad de que haya una consola de Sony que use tanto el lector de disco como el uso de la nube para jugar algunos títulos.

“Lo que pienso es… que realmente no lo sé, llevo mucho tiempo en la industria, y ya en 2012 estuve escuchando a un montón de tipos inteligentes hablar sobre móviles y que PlayStation 4 iba a ser el mayor y más terrible fracaso hasta la fecha. La lógica era realmente difícil debatir. Pero creímos en el producto en aquel entonces y ahora creemos en esta nueva generación de productos. ¿Quién sabe cómo podría evolucionar la industria?” Comentó Jim Ryan

“¿Modelos híbridos entre una consola y alguna clase de juego en la nube? Es posible, simplemente no lo sé y si lo supiera, tampoco te lo diría” Cerró Jim Ryan su entrevista.

Tal vez tengamos más detalles sobre este tema en un futuro muy cercano

Lost Password