Dragon Ball Z Kakarot presenta más de 10 minutos de gameplay

Dragon Ball Z Kakarot presenta más de 10 minutos de gameplay

Dragon Ball Z Kakarot fue presentado este fin de semana en la E3, este juego desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco, es un título RPG que promete un nuevo enfoque a las historias de Dragon Ball Z que ya que conocemos.

El medio IGN pudo charlar con los responsables del juego, al igual de poder ver un gameplay de todo lo que ofrece este título, destacando un enorme mundo abierto, al igual que algunas misiones secundarias con ciertos personajes conocidos de la serie Dragon Ball.

Dragon Ball Z Kakarot nos llevara por varios momentos clásicos de las sagas de Dragon Ball Z, en los videos revelados hasta el momento, hemos podido ver las batallas contra Raditz y la llegada de Vegeta a la tierra, al igual que el combate de Freezer.

En el gameplay hemos podido ver el sistema de combate más de cerca, al igual de misiones secundarias que nos llevaran por lugares icónicos del universo Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Kakarot nos brindara una experiencia de juego de rol combinada con batallas espectaculares y clásicas del anime que tanto amamos de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible a principios del próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lost Password