Pokémon Espada y Escudo revela detalles de sus nuevas mecánicas

Pokémon Espada y Escudo revela detalles de sus nuevas mecánicas

Pokémon Espada y Escudo ha dado a conocer nuevos detalles, al igual que imágenes de la región Galar y la revelación de nuevos Pokémon, todo gracias a la E3.

Uno de las características más interesantes que llegan a esta nueva generación, es el aumento de la relevancia del clima, ya que ahora influirá en los Pokémon que aparecerán en la hierba, asimismo los movimientos se verán afectados. Asimismo se agregará la caída de nieve, como nuevo clima.

En cuanto a las áreas silvestres, los Pokémon que encontremos serán variados, no solo por la especie o tipo, sino que también los niveles variaran mucho, por lo que puede que en el mismo lugar encontremos criaturas de nivel 5 y otro de nivel al triple.

Pokémon Espada y Escudo le dará importancia la cooperatividad entre jugadores, ya que el menú del juego nos avisara sobre el progreso de nuestros amigos, como los Pokémon que han capturado, y si quieren combatir o intercambiar.

La característica que más llama la atención son las batallas contra los Pokémon Dinamax, las cuales se confirman que serán entre cuatro entrenadores, durante estos encuentros no se podrá cambiar de Pokémon.

Podemos saber dónde se encuentran los desafíos de Pokémon Dinamax, viendo halos de luz rojizos a nuestros alrededores, de la misma forma podemos ser invitados por nuestros amigos, por lo único que se debe hacer estar atento para poder hacerle frente a poderoso Pokémon.

Para poder derrotar a los Pokémon, en ocasiones habrá que destruir algunos escudos que evitan que le demos golpes directos a los Pokémon Dinamax. Tras vencerlo, los jugadores participantes tomaran turnos para poder capturarlo, los que no lo capturaron recibirán objetos especiales y únicos.

Además, pudimos conocer a una nueva líder de gimnasio, Nessa quien es experta en tipo agua, y podemos ver un adelanto de la forma de combatir de esta hábil entrenadora.

Para terminar, durante los demos dentro de la E3, pudimos ver nuevos Pokémon, Yamper e Impidimp. El primero es un tipo eléctrico, y es muy semejante a la clase de perrito adorable típica de Inglaterra.

En cuanto Impidimp, solo se conoce que es tipo Siniestro/hada, una combinación algo típico pero muy interesante.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre de este año, en exclusiva para Nintendo Switch.

Lost Password