Game Freak se mantiene con solo incluir los Pokémon de la Pokédex de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Game Freak se mantiene con solo incluir los Pokémon de la Pokédex de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo reveló una noticia que causo algo de descontento entre sus fanáticos, ya que solo se podrá jugar con los Pokémon de la Pokédex de Galar dentro de este juego, para mantener los gráficos agradables y mejoras visuales.

No obstante, esto aún no convence de todo a los fans de la saga de Pokémon, que incluso han hecho modelos de algunas de estas criaturas para mostrarle a Game Freak que no están “difícil” agregarlos en Nintendo Switch.

Sin embargo, Game Freak se mantiene firme con esta decisión, a pesar de las críticas y de las quejas, y sí que hubo críticas por parte de los fanáticos, que se siente decepcionados por dicha información.

A esto Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, dos de los máximos responsables de la saga Pokémon, se encargaron de defender esta decisión, a tal grado de afirmar que esto tarde o temprano iba a suceder.

Aun así, estos afirman que los Pokémon capturados en el pasado no serán olvidados, ya que Pokémon Home hará que brillen. Además las Áreas Salvajes tan promocionados y la historia principal del juego le darán más impulso a estos juegos.

En cuanto a la ausencia de la Pokèdex Nacional, no hará que Pokémon Espada y Escudo se sienta vacío, ya que se agregara una buena cantidad de criaturas nuevas, además de tener acceso a varios Pokémon clásicos de otras generaciones.

Con las filtraciones, rumores y los datos aportados por los demos de la E3, los más grandes ausente serían los Pokémon legendarios principales de algunos juegos, y la mayoría de los iniciales. Por lo que habrá una gran cantidad de Pokémon disponibles.

Pokémon Espada y Escudo llegará en exclusiva a Nintendo Switch, en noviembre de este año.

Lost Password