Nueva temporada competitiva llega a Mortal Kombat 11

Nueva temporada competitiva llega a Mortal Kombat 11

Una nueva temporada competitiva llega a Mortal Kombat 11. Se trata de Kombat League, evento que llega a uno de los juegos más sangrientos y que además tendrá premios exclusivos para todos los participantes de Mortal Kombat 11

Kombat League Season of Blood, es un nuevo evento para todos los fanáticos de las batallas sangrientas, en donde se podrá disfrutar la experiencia de los combates en línea y además se podrán conseguir varios premios


.

El inicio de la temporada será el 18 de junio, en la cual, tendrás que enfrentarte a varios jugadores en modo online para así, superar los retos y subir hasta el noveno nivel disponible. La forma en el que podrás subir puntaje es  cuando el combatiente gane dos de tres combates.

Algunas de las recompensas que podrás conseguir serán monedas para usar dentro del juego además de trajes exclusivos para los personajes. Incluso si por alguna razón llegas a un nivel alto y quieres reclamar esa recompensa, lo podrás hacer, no importa si llegas a perder esa posición con el tiempo.

¿Están listos para hacer los fatalities más sangrientos y competir para ser los mejores?¡Pues entonces nos vemos en la arena!

Lost Password