Final Fantasy VII Remake rediseña a Tifa para hacerla más realista

Final Fantasy VII Remake rediseña a Tifa para hacerla más realista

Final Fantasy VII Remake tendrá varias innovaciones con respecto al original, que no solo van en los gráficos y jugabilidad, habrá nuevos diseños de enemigos, locaciones y de algunos personajes, como Tifa, el cual según el director del juego, era algo necesario.

El aspecto sexualizado de Tifa, era un gran problema para los desarrolladores, no solo por lo polémico que podría resultar para algunos, sino porque también causaban conflicto al pasarlos a gráficos modernos.

Esto fue dado a conocer por el director de este título, Testuya Nomura, quien confirmó que Tifa sufriría de una reducción de busto, lo cual para el director japonés, “era algo necesario”.

La decisión fue planteada en un principio por un departamento ético, fundado recientemente por parte de Square Enix, y que ha estado trabajando de cerca con los realizadores de Final Fantasy VII Remake.

De igual forma esta reducción obedece a las mecánicas del juego, ya que sus creadores buscaban que los movimientos de Tifa parezcan más fluido y reales a la hora de combatir, y los diseños originales impedirían todo esto.

Tifa, ahora tiene un cuerpo más atlético, al igual de llevar una camisa negra debajo, para sujetar su busto y no luciera raro durante las acrobacias del personaje.

Así mismo que otros personajes tendrán nuevos diseños, para que encajen con los nuevos gráficos y la experiencia que Square Enix quiere ofrecer a los jugadores de la nueva generación de PlayStation, y los que quieran remembrar sus días de infancia jugando Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo del próximo año en exclusiva en PlayStation 4.

Lost Password