Las ideas de DLC para The Legend of Zelda Breath of the Wild responsables de su secuela

Las ideas de DLC para The Legend of Zelda Breath of the Wild responsables de su secuela

Muchos se sorprendieron por el anuncio de una secuela para The Legend of Zelda Breath of the Wild, sin embargo esto era algo que sus desarrolladores llevaban tiempo ideando, ya que el equipo de desarrollo tenia demasiadas ideas para continuar esta historia por medio de DLC.

Es bien conocido que el Breath of the Wild original tendría muchos DLC, para extender la vida del título un par de años. Aunque si recibió una gran cantidad, sus creadores aún tenían varias ideas que querían desarrollar.

Además Eiji Aonuma, productor de la saga de The Legend of Zelda, afirma que los DLC “no era una manera apropiada de incluir más elementos al mundo del juego”.

Ya que según Aonuma, los DLC es una forma de agregar nuevo contenido a un juego ya hecho “estás agregando datos nuevos a un título preexistente”.

Por lo que, cuando se querían agregar grandes cambios a The Legend of Zelda Breath of the Wild, los DLC se quedarían muy corto, es por eso, una secuela era la opción más indicada. “Esto es demasiado (las idas para DLC), hagamos un juego nuevo y comencemos de cero”, afirma el productor.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 llegara el próximo año en exclusiva para Nintendo Switch, siendo una secuela directa del exitoso juego de 2017.

Lost Password