Un rumor da esperanza para que Waluigi llegue a Super Smash Bros Ultimate

Un rumor da esperanza para que Waluigi llegue a Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate dio a conocer sus nuevos personajes que llegaran en sus próximos DLC, siendo los Banjo-Kazooie y los héroes de Dragon Quest los elegidos. No obstante aún quedan otros personajes por llegar y según rumores uno de ellos podría ser el tan pedido y algo olvidado, Waluigi.

Una supuesta filtración, sobre los posibles nuevos personajes, indica que uno los próximos en llegar serian nada menos que Waluigi. Este personaje solo es asistente dentro del juego, pero no es jugable.

Para mucho de los fans, Waluigi ha sido uno de los personajes del universo de Mario que le hace falta a Super Smash Bros Ultimate. Aunque inicio como una broma, con el tiempo tomo fuerza, hasta convertirse en una campaña viral.

Cabe aclarar que la inclusión de este personaje como jugable, no se deba a la presión de los fanáticos, pues todo indica que Nintendo ya tenía planeado que personajes iba a agregar en forma de DLC.

Por supuesto esto no es oficial, pero los fanáticos de este personaje, ya sea de broma, pueden tener algo de esperanza. Aunque el encargado de retomar esta información, no confirma que sea falso o verdadero, pero afirma que “es una especulación divertida”.

Para terminar, el otro personaje que se especula en llegar, es Sans de Undertale, dejando a un lado a otros rumoreados como Steve de Minecraft. De igual forma no es oficial, por ahora son solo rumores y especulaciones.

Por ahora Nintendo no ha dado a conocer quienes llegaran después, pero las especulaciones y rumores mantienen a los fanáticos a la expectativa, en especial los de Waluigi.

Super Smash Bros Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Lost Password