Tsubasa Plus un juego de realidad aumentada basado en Capitán Tsubasa

Tsubasa Plus un juego de realidad aumentada basado en Capitán Tsubasa

Tsubasa Plus será el nuevo juego para móviles de Capitán Tsubasa, o como algunos lo conocen en Latinoamérica, Los Supercampeones, el cual es algo peculiar para lo que nos tiene acostumbrado, ya que hará uso de la realidad aumentada.

Tsubasa Plus, es un juego desarrollado por Miraire, que llegara el próximo año, tanto a Android como a iOS. Se ha revelado un trailer, que en si no da muchos detalles, salvo algunos personajes icónicos del anime.

Tsubasa Ozora, Kojiro Hyuga y el gran arquero Genzo Wakabayashi, son algunos de los jugadores con los que podemos unirnos para enfrentar desafíos en canchas que podemos encontrar a nuestro alrededor.

No hay mucha información con respecto a cómo podremos jugar Tsubasa Plus, aunque se sabe que podremos crear equipos con nuestros amigos, al igual que ligas y torneos. Además de que jugadores de la vida real aparecerán para retarnos, por lo que todo amante del fútbol debe emocionarse.

Tsubasa Plus no tiene fecha oficial de salida pero pronto se dará a conocer más detalles. Capitán Tsubasa es un manga creado por Yōichi Takahashi, el cual ha tenido varios animes, y uno actualmente en curso.

Lost Password