Pokémon Masters se presenta de manera oficial

Pokémon Masters se presenta de manera oficial

Pokémon Masters al fin se ha presentado, con un espectacular tráiler, pero sobretodo con muchos y poderosos entrenadores Pokémon, que varios ya hemos enfrentado y estamos listos para volverlos a desafiarlos.

Líderes de Gimnasio, Rivales, jefes criminales, protagonistas y Campeones regionales. Pokémon Masters tendrá muchos entrenadores esperándonos, con el objetivo de ganar la World Pokémon Masters, en la isla artificial Passio.

Durante la aventura, podremos hacernos de compañeros fuertes, para enfrentar a los distintos rivales. Los combates serán en tiempo real de 3 vs 3, aunque los ataques fuertes necesitaran tiempo para cargar, nuestros compañeros podrán ayudarnos con objetos y movimientos para ayudarnos.

Asimismo podremos unir los tres movimientos para poder crear un poderoso ataque. Y sí que necesitaremos poder, ya que Cintia, Lance, Azul y el legendario Rojo, nos esperan.

Pokémon Masters es desarrollado por The Pokémon Company y DeNA Co., Ltd., y está confirmado para este verano para dispositivos móviles Android e iOS.

The Pokémon Company ha tenido un par de años fanáticos lo que ha elevado su valor hasta las nubes. Siendo clave voltear a otros dispositivos para desarrollar juegos, como Pokémon Go, y ahora con Pokémon Masters.

Lost Password