En pocas semanas llegaría el servicio de EA Access a PlayStation 4

En pocas semanas llegaría el servicio de EA Access a PlayStation 4

Semanas después de que se hiciera oficial que el servicio de Electronic Arts, EA Access, llegaría a PlayStation 4, EA ya ha dado la fecha de lanzamiento.

El servicio de suscripción de EA Access que hasta ahora había estado solo disponible para los usuarios de Xbox One y PC, estaría disponible para los usuarios de PlayStation 4 a partir del 24 de julio de 2019 y tendrá el mismo precio que el se maneja en las demás plataformas, $4.99 dólares al mes y el precio anual de $29.99 dólares.

Los beneficios que otorga esta suscripción a los usuarios son: poder jugar los juegos de estreno de la compañía hasta una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento, acceso anticipado de hasta 10 horas de juego, descuentos en juegos, DLC, expansiones, FIFA Points además de que puedes jugar en línea sin la necesidad de de que estes suscrito a PS Plus.

Cabe mencionar que si en algún momento dejas de ser suscriptor del servicio, todos los beneficios anteriores quedarán cerrados para tu cuenta hasta que se reactive la membresía. Algunos de los títulos que están próximos a salir y que se puede aprovechar el acceso anticipado son: FIFA 20, Madden NFL 20 y Jedi: Fallen Order.

Usuarios de PlayStation ¿Les interesa este nuevo servicio de paga?

Fuente: EA

Lost Password