Cuphead presenta su nuevo DLC The Delicious Last Course

Cuphead presenta su nuevo DLC The Delicious Last Course

Cuphead por fin dio a conocer detalles de su nuevo DLC, el cual llegara el próximo año a todas sus versiones, denominado The Delicious Last Course, agregar nuevas aventuras, nuevos jefes finales y un nuevo personaje jugable.

Studio MDHR, se encargaron de compartir algunos detalles de este nuevo material, destacando que están trabajado al máximo, “nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos”.

Asimismo destacan que para lograr que todo el trabajo sea sano para los desarrolladores, se decido mover la fecha de lanzamiento para el 2020.

Además se ha compartido un tráiler que muestra algunos de los jefes a los que se podrán enfrentar, al igual de ver un poco de acción de la Señorita Cáliz, personaje que ya conocimos en el Cuphead original, pero que ahora es jugable.

Cuphead está disponible en Xbox One, PC y Nintendo Switch, por ahora The Delicious Last Course no tiene una fecha en concreto, solo que estará disponible en 2020.

Lost Password