Gana un pase doble para las finales del Circuito Fighting de la Liga Mexicana de Videojuegos

Gana un pase doble para las finales del Circuito Fighting de la Liga Mexicana de Videojuegos

Que tal Players, les tenemos una invitación para asistir a las finales del Circuito Fighting por parte de la Liga Mexicana de Videojuegos.

 

Después de 2 meses llegamos a la final de la 4ta temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos. Desde el 23 de mayo se llevo los torneos Rivals de Team Trident o Team Halls, en los ramos de Super Smash Bros. Ultimate y DragonBall Z Fighter. Estos torneos contaron con dos etapas clasificatorias, la primera del 23 al 31 de mayo y la segunda del 24 de junio al 1 de julio. Durante las clasificatorias se dieron a conocer los mejores jugadores del Team Halls y Team Trident respectivamente. El próximo 4 de julio será la gran final del circuito en ambos torneos y Player Next Level quiere que estés presente.

Tendrás la oportunidad de jugar y convivir con los influencers invitados, AriGameplays y Juan S. Guarnizo representantes del #TeamTrident y #TeamHalls respectivamente, junto con otro invitado especial de talla internacional, MkLeo, quien estará presente en la final del Circuito Fighting donde los ganadores se llevaran un pase al EVO 2019 en las Vegas, Nevada del 2 al 4 de agosto. ¡Que esperas para participar!

La dinámica es tan sencilla como seguir los siguientes pasos:

  1. Compartir esta nota de manera pública, etiquetar a @PlayerNextLevel y a tu amigo que quieres que te acompañe. Igualmente incluir el hashtag #TeamTrident o #TeamHalls dependiento tu preferencia. No importa que sea en tu Facebook o Twitter; recuerda poner el post de manera pública o no tener privado tu Twitter para garantizar tu participación.
  2. Demostrarnos porque quieres asistir al evento. Recuerda ser lo más creativo en esta parte, hay puntos por originalidad. Puedes usar cualquier recurso, una foto, un video, un cartel, un texto, una frase, etc.

Tan fácil como seguir estos dos pasos y estarás participando por un pase doble para asistir a este evento.

 

Términos y condiciones.

– Para participar debes seguir a Player Next Level en sus redes sociales, Facebook y Twitter.
– Para el sorteo de los ganadores del pase doble, nos basaremos en un sorteo interno.
– Se notificará a los ganadores por las cuentas en las que participaron, estén atentos a su bandeja de entrada.
– Esta dinámica comienza el 2 de julio, desde el momento que se encuentre publicada la nota, y termina el 3 de julio a las 18hrs (hora Ciudad de México).
– Los ganadores serán notificados el 3 de julio a las 20hrs (hora Ciudad de México) por sus respectivas redes sociales, además de anotar sus cuentas al final de esta nota. Igualmente se les proporcionaran las instrucciones junto con la ubicación del evento.
– Los gastos de transporte correrán por parte de los ganadores.
– Los ganadores que no den sus datos completos perderán el derecho de admisión al evento.
– En caso de que un participante ganador no conteste antes de las 10hrs (hora Ciudad de México) del 4 de julio perderá su derecho a un pase doble.
– Player Next Level se deslinda de cualquier cambio de ubicación u horario por parte de la Liga Mexicana de Videojuegos para la final del Circuito Fighting, incluyendo la cancelación del evento.

Lost Password