¿Qué? ¿Stranger Things y Fortnite en el mismo lugar?

¿Qué? ¿Stranger Things y Fortnite en el mismo lugar?

A tan solo unas horas de que se estrene la tercera temporada de la popular serie exclusiva de Netflix, Stranger Things, han aparecido varios portales al upside down en el también popular juego Battle Royale, Fortnite.

Ha habido reportes el día de hoy que en la isla del battle royale han aparecido varios portales del upside down, específicamente en el área de MegaMall, pero, ¿de qué se trata todo esto?

Al parecer se estaría cocinando una colaboración como  la que se ha hecho anteriormente con películas como John Wick y Avengers: Infinity War en la que se ha agregado temáticas al mapa del juego además de ítems especiales, skins y modos de juego.

Si bien aún todavía no hay nada oficial por parte de Fortnite o Stranger Things sobre algún tipo de acuerdo, Fortnite se ha caracterizado últimamente en ser algo misterioso sobre el contenido especial que puede llegar a la isla, dejando que varios jugadores encuentren las pistas sobre lo que podría tratar el nuevo contenido.

Estemos al pendiente sobre este interesante contenido, por lo pronto recuerden que la nueva temporada de Stranger Things inicia el 4 de julio como parte de los estrenos que la plataforma tiene para este mes de julio.

Fuente: IGN

Lost Password