Star Wars Jedi Fallen Order modifica los sables de luz tras críticas

Star Wars Jedi Fallen Order modifica los sables de luz tras críticas

Los creadores de Star Wars Jedi Fallen Order buscan demostrar que escuchan a los fanáticos, por lo que atendieron una queja que varios gamers hicieron tras el gameplay de la E3 del juego, el sable de luz.

En el gameplay varios aseguraron que el sable de luz de un Jedi, brilla más, tiene un color blanco por en medio y el color solo está en el borde. En cambio, el sable de luz presentado solo parece un palo pintada de azul.

Tras estas críticas, Stig Asmussen director del juego, aseguró que se ha modificado este error, ajustando la luz que emite al igual que la silueta del mismo. Además el creativo afirmó que las criticaras eran justas y por eso debían solucionar el problema.

Asimismo se informó esta semana que en Star Wars Jedi Fallen Order no habrá desmembramientos y sangres provocados por usar el sable de luz contra enemigos. Esta “orden” vino por parte de Disney dueña de los derechos de Star Wars.

Aunque si se podrá cortar extremidades de criaturas salvajes y algunos enemigos droides. Cabe mencionar que en juegos recientes de Star Wars, esto ya se había visto, dejando solo una marca de sable en los enemigos derrotados.

Star Wars Jedi Fallen Order, sigue las aventuras de un joven Padawan llamado Cal Kestis, quien sobrevivió a la orden 66. Ahora deberá sobrevivir a los inquisidores y demás perseguidores, que el Imperio Galáctico ha enviado a su caza.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre de este año llegando a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lost Password