Stranger Things 3: El juego de Netflix

Stranger Things 3: El juego de Netflix

Stranger Things temporada 3 ya se estreno y con ello nos trae un juego que seguramente a todos nos dejara igual de picados que la serie. Para todos aquellos que maratonearon este fin de semana con la serie y se quedaron con ganas de mas, a continuación les traemos toda la información del juego de la exitosa serie de Netflix.

 

Stranger Things es un fenómeno del servicio de streaming Netflix el cual tuvo su primera temporada el 15 de julio del 2016. Con muy buenas referencias a EUA de los años 80s, caracterizado por la interpretación, ritmo, atmósfera dejo a todos sus espectadores emocionados desde el primer momento. Con una trama de terror, suspenso y ciencia ficción se volvió de las favoritas de los subscriptores del servicio de streaming. Debido al impacto de la serie, se opto por hacer juegos de la segunda y tercera temporada.

Con un formato de 16 bits de los característicos juegos de arcade a los que hace referencia la serie, llega a nosotros Stranger Things 3. Desarrollado por BonusXP, Inc, del género “aventuras”. Liberado para las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Mac, PC, iOS, y Android el pasado 4 de Julio del presente año. Una gran mejora a comparación de su entrega pasada que nos entregará al menos, 12 horas de entretenimiento. Sigue la trama principal de la serie y contando con misiones secundarias.

En esta ocasión el gameplay nos invita a jugar el juego de manera cooperativa. Y para aquellos temerarios, tambien esta la opción de asistencia por inteligencia artificial para aquellos jugadores que les guste disfrutar de un juego a solas. Por otra parte contaremos con 12 personajes jugables entre los que se encuentran: Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will, Hopper, Joyce, Jonathan, Nancy y Billy. Para todos los fans que busquen un reto mayor se introduce el modo Eliminación, en el cual si un personaje muere, no podrá volver a jugarse por el resto de la partida hasta que se inicie un nuevo juego.

A continuación, les compartimos el trailer del juego:

 

Lost Password