Todo lo que se vivió en las finales del Circuito Figthing

Todo lo que se vivió en las finales del Circuito Figthing

Los esports conquistaron a México con las finales de Rivals 2019 en el Circuito Figthing, presentado por Trident y Halls. La final del Circuito Figthing Rivals 2019 de la Liga Mexicana de Videojuegos se realizó en Arena Artz, “The Place To Play”, con más de 500 invitados y rompiendo récords de espectadores online.

Tras reñidas competencias durante las fases regulares del torneo Rivals 2019, se llevó a cabo la Gran Final con más de 500 invitados en Arena Artz, de la que resultaron campeones Javier Balderas Pérez (Smash) representando al equipo Trident y Miguel Ángel Carrasco Ramírez (DBFZ) como parte del equipo Halls, quienes viajarán a Las Vegas, para representar a México en la EVO 2019 en el campeonato de fighting games más grande del mundo.

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó en los meses de junio y julio, participaron más de 2 mil gamers, en el cual demostraron sus mejores habilidades. Ocho finalistas de la fase online viajaron a la CDMX para disputar la Gran Final Nacional contra ocho finalistas de la fase de eliminación presencial. El jueves 4 de julio disputaron la Gran Final, que se transmitió en vivo desde Arena en la plaza Artz Pedregal. Para la premiación se contó con la presencia de los influencers Arigameplays, representando al #TeamTrident, Juan S. Guarnizo representando al #TeamHalls y el campeón del mundo (smash) MK Leo, quienes entregaron los premios y desearon buena suerte a los campeones nacionales.

Tanto la Liga Mexicana de Videojuegos como Halls y Trident nos agradecieron por la presencia al igual de los más de 400,000 mil reproducciones en la primer Final del Circuito Fighting.

Rivals 2019 no termina aquí; a partir de hoy es posible inscribirse en el Circuito Shooter que contará con juegos como Rainbow Six Siege en Xbox One. Los ganadores de este torneo viajarán al máximo evento de competencias electrónicas Esports Fest.

Lost Password