Dr. Mario World ya se encuentra disponible

Dr. Mario World ya se encuentra disponible

Prepara tus píldoras y tu bata, pues Dr. Mario World ya se encuentra disponible para su descarga, este es un juego de móviles que nos recuerda a las épocas del NES donde se estrenó el primer juego en el lejano año de 1990.

El título es un puzzle free to start donde nos iremos moviendo por etapas, en cada una tendremos determinado número de píldoras para completar las misiones; aunque si no somos muy hábiles, podremos comprar diamantes con dinero real para conseguir objetos y con esto hacer las cosas más sencillas.

A la par, Mario no será el único protagonista ,pues hay otros personajes cómo Luigi, Peach, Bowser, Toad y algunos más que se unirán a la aventura. Esto es muy bueno, sobre todo para los que no les gusta usar al mismo personaje una y otra vez; estos igual se pueden conseguir con diamantes o con monedas que te ganas en las etapas.

Además, cuenta con un modo multijugador sencillo de aprender. Aquí algunos tips dados por Nintendo:

Recuerda que si quieres competir en este modo multiplayer, tienes que agregar a tus amigos ya sea si vinculas tu cuenta Nintendo o si les pides un código que el juego les asigna.

Ahora ya lo sabes, si quieres entretenerte con un divertido juego móvil en tus tiempos muertos, no lo dudes y dale una oportunidad a Dr. Mario World, puedes bajarlo en dispositivos con iOS y Android.

Fuente: Nintendo

Lost Password