The Cuphead Show, la serie animada de Cuphead

The Cuphead Show, la serie animada de Cuphead

A si es, tendremos nueva serie basada en el famoso juego de Cuphead, The Cuphead Show, del estudio MDHR, que estará animada por Netflix.

 

El entretenimiento esta llegando a las nuevas eras donde se esta buscando atraer a las nuevas generaciones. Usar un juego para crear una serie, o viceversa, no es algo nuevo y es por lo que apostara Netflix. La plataforma de streaming de series y películas mas importante de la ultima década esta desarrollando “The Cuphead Show“. El equipo de animación de Netflix tendrá la tarea de recrear con dibujos animados característicos de los años 30s un serie que estará basada en el juego del Estudio MDHR. Conservara aspectos clásicos, además de incorporar unos nuevos.

Este show seguirá todas las adversidades a las que se enfrentarán Cuphead, Mugman y los otros residentes de la maravillosa isla Inkwell. Basado de los dibujos clásicos de Disney, Ub Iwerks y los hermanos Fletcher, buscaran atraer a nuevas audiencias sin dejar atras los origenes del juego y la idea por Chad Moldenhauer y Jared. Cabe aclarar que no animaran la serie ya que estan desarrollando el DLC, “The Delicious Last Course”, como lo comentamos en esta nota. Más información de la serie en su twitter: @CupheadShow

Acerca del juego

Cuphead es un juego de acción clásico estilo “dispara y corre” que se centra en combates contra el jefe. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época. Con animación tradicional hecha a mano, con fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Lost Password