La nueva adaptación de Mortal Kombat incluirá Fatalities sangrientos

La nueva adaptación de Mortal Kombat incluirá Fatalities sangrientos

Mortal Kombat está por regresar a la pantalla grande, una nueva película de una de las sagas más violentos de los videojuegos, está en desarrollo, y por lo anunciado por uno de sus guionista, esta recibiría una clasificación tipo R, ya que los Fatalities estarán presente en la cinta.

Greg Russo, guionista de esta película, confirmó que no todos los Fatality aparecerán pero algunos clásicos podrían verse, asimismo dijo que no serán suavizado.

No estamos seguro como se verán estos clásicos movimientos en live action, en especial los que son muy sangriento o muy bizarros. Lo que estamos seguro, es que será raro ver un Fatalities sin que alguien nos diga Finish him o her. Pero sin duda los fanáticos de Mortal Kombat deberán estar emocionados.

Esta no es la única información que llega con respecto a Mortal Kombat, ya que se anunció que  Joe Taslim (Fast & Furious 6) interpretara a Sub-Zero.

Esta nueva adaptación de Mortal Kombat no solo debe tratar de satisfacer a los más fanáticos de esta saga de videojuegos, también debe superar el éxito de la primera adaptación, la cual recaudo 120 millones de dólares y fue alabada por el público en general.

Mortal Kombat llegara a los cines en marzo de 2021

Lost Password