El Team Rocket llega a causar estragos a Pokémon Go

El Team Rocket llega a causar estragos a Pokémon Go

Pokémon Go ha lanzado su nueva actualización, la cual al fin trae varias de las características tan rumoreadas en las últimas semanas, los Pokémon oscuros y batallas contra el Team Rocket.

Aunque todavía no se conoce cuando comenzara aparecer el Team Rocket, ya se encuentran dentro del código del juego, y es cuestión de tiempo para que empiecen a aparecen en ciertas poképaradas para desafiarnos.

Cuando salga a nuestro encuentro, estos malvados criminales usaran Pokémon “malvados”, rodeados con aura morada y con ojo rojizos, estos Pokémon serán fuertes. Varios de los Pokémon con esta oscuridad serán de primera generación como los iniciales, las líneas evolutivas de Zubat, Dratini, Mudkip o Snorlax, entre otros.

Sin embargo al derrotar al Team Rocket, estos abandonaran a los Pokémon oscuros, por lo que debemos cuidar de ellos para curarlos de la oscuridad. Eso si serán difíciles de subir de nivel, y habrá que tenerles paciencia, pero si los cuidamos bien, estos tendrán grandes estadísticas, nuevas animaciones y un nuevo movimiento: retorno.

Además se incluye un nuevo sistema de valoración, el cual nos indicaran que tan buenas son sus estadísticas, al igual donde fue capturado y que tan grande es. Al igual de cambiar al Pokémon que sigue.

De igual forma se anunció un nuevo evento de la comunidad, el cual está dedicado a Mudkip, y en caso de evolucionarlo hasta el final, este aprenderá un movimiento exclusivo, Hidrocañon. El día de la comunidad tendrá lugar el día 21 de julio.

Para terminar se anunció un evento especial con colaboración con One Piece, ya que desde el 22 de julio hasta el 29 del mismo, un Pikachu con el Sombrero de Luffy aparecerá de forma salvaje. Esto para celebrar el 22 aniversario de la creación de One Piece. Asimismo habrá artículos especiales para los avatares.

Pokémon Go sigue actualizándose para mantenerse como uno de los mejores juegos para móviles de la historia. Y sin duda los entrenadores están preparados para los problemas pero no temerán, y están listo para proteger al mundo de la devastación que el Team Rocket traerá.

Lost Password