Especial: Los Mejores Videojuegos para pasar el Verano

Especial: Los Mejores Videojuegos para pasar el Verano

Es verano y consigo llegan horas y horas libres que finalmente podemos pasar con nuestro pasatiempo favorito: los videojuegos. Y en Player Next Level queremos hacer un repaso de los títulos más divertidos e interesantes con los que podemos pasar estas merecidas vacaciones.

Ahhhhhh… el sol, la arena, la libertad…el verano ha llegado y con el solo la paz y tranquilidad que nos pueden otorgar unas buenas vacaciones. Y que mejor oportunidad para pasarla con esos juegos que por una u otra razón no he hemos podido jugar o bien probar nuevos mundos que deseamos conocer y salvar, así que no se diga más, toma esas bermudas y tu mando preferido y disfrutemos de ese merecido descanso.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Y Crash Team Racing Nitro Fueled.

Tenemos Crash por partida doble como si de los 90’s se tratara. Ambos se tratan de remasterizaciones de los juegos del primer PlayStation, sin embargo su magia ha sido restaurada y continua intacta; en el primero podemos revivir la hazañas de nuestro marsupial favorito en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Por otro lado tenemos el mejor juego de carts que se puede disfrutar fuera de las pantallas de Nintendo, con los personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre adaptados a las plataformas actuales, definitivamente una apuesta segura que enfrentará amigos y destruirá amistades.

The Crew 2 y Forza Horizon 4.

Como pueden ver el género de conducción se presta bastante bien para disfrutar de las vacaciones, especialmente si no deseas clavarte demasiado en sistemas de juego realistas y complejos. Aún más cuando tenemos dos de los mundos abiertos más desenfadadas de Ubisoft y Microsoft.

En el primero podremos recorrer  todos los Estados Unidos prácticamente como queramos, y nuestra misión principal será hacernos famosos, además podremos intercambiar en cualquier momento entre automóviles, lanchas y aviones-cada uno con sus variantes y modelos- sin cortar la acción en ningún momento.

Por su parte la oferta de Playground Games y Microsoft nos lleva al Reino Unido, y que les puedo decir, conducir por sus diferentes latitudes es una auténtica delicia y sus diferentes retos y climas dotan al juego de un conjunto de elementos impredecibles y adictivos. Lo que es seguro es que en ambos juegos incluso dar marcha sin saber a dónde ir es bastante placentero.

Apex Legends.

El Battle royale de Electronic Arts es una apuesta segura, mejor que mejor si se trata de un free to play, si bien parece que ha ido perdiendo fuerza con el pasar de las semanas, a mí me parece todavía el mejor de su género por sus cuidadas mecánicas, balance de armas y la verticalidad de su acción hacen que siempre queramos  “una partida más”.

¿Necesitan más? Recientemente han lanzado la segunda temporada que entre otras cosas incluye: un nuevo personaje, una nueva arma, cambios al mapa y la inclusión dinosaurios y dragones dentro del mismo.

Mario Tennis Aces.

Mario y sus amigos tienen una historia particular con el deporte blanco, pero sin duda la más reciente entrega es la mejor hasta el momento y no es que vayamos sobrados de juegos de tenis. Las posibilidades son bastas: utilizar el sensor de movimiento del Joy-con, jugar al modo más tradicional o retar a nuestros colegas a lo Federer con su control realista: pero ahí no para la cosa ya que dispondremos de hasta 15 personajes, todos con su particular estilo y diferentes golpes, para rematar también está la opción de jugar dobles con hasta cuatro jugadores y el modo carrera que te servirá para pulir tus habilidades.

Marvel’s Spider-Man.

La última gran aventura de nuestro vecino y amigo Spider-Man es una de las mejores aventuras que hemos tenido con un superhéroe recientemente.  La representación que Insomniac Games hizo de New York es envolvente y recorrerla con nuestras redes a través de los rascacielos es ya de por sí muy entretenido. Además la espectacularidad del combate y la variedad de enemigos harán que no queramos soltar el control.

Desde luego que las opciones son muchas y muy variadas, y aún si eres de los que salen a explorar el vasto mundo o de los que prefieren la relajación, estoy seguro que alguna opción interesante encontrarás. Y si ya jugaste estos títulos o simplemente no te apetecen hay otras opciones.

El descanso es fantástico para reunirte con tus amigos y disfrutar de los multijugadores competitivos por ejemplo Overwatch,  Fortnite, Halo, Call of Duty, League of Legends, Mario Kart o el clásico FIFA; también es una gran oportunidad para descubrir nuevos mundos y dejar horas y horas en ellos, para eso están los RPG como The Witcher, Diablo, Fallout, Final Fantasy, Breath of the Wild, etc. O simplemente para terminar todos esos juegos que seguramente llevan ya un tiempo acumulando polvo en tu estante. Pero sin duda lo más importante es que disfruten de estos grandiosos días de descanso y por supuesto jueguen muchísimo.

Y no lo olviden, aunque sea verano estén atentos a todo lo que ocurre con nuestra amada industria de los videojuegos aquí en Player Next Level

La vida es un juego, un juego muy serio.

Lost Password