Nuevo tráiler de Pokémon Master centrado en los combates

Nuevo tráiler de Pokémon Master centrado en los combates

Pokémon Masters está cada vez más cerca, y sigue sorprendiendo con sus detalles, en esta ocasión hemos podido conocer la mecánica de los combates gracias a su nuevo tráiler.

El combate será de 3 vs 3 en tiempo real, todos los integrantes del equipo solo podrán usar un Pokémon, como se ve en el tráiler, dependeremos mucho de nuestros compañeros, por lo que habrá que saber escoger los movimientos, y no solo usar ataques sin parar.

De igual forma pudimos ver en acción los ataques combinados, los movimientos compi, destacando que se usar el ataque indicado cuando sea necesario. Pero para eso debemos tener una buena relación con nuestro Pokémon.

 

En cuanto a la Pokémon Masters League, habrá que obtener algunas insignias para poder aspirar a convertirse en campeón de la Isla Passio. Por lo que habrá que hacerles frente a distintos equipos compuestos por diversos entrenadores.

Nuestros competidores y compañeros no solo se limitaran a líderes de gimnasio, campeones regionales, miembros del alto mando, rivales y protagonistas de los videojuegos principales. Ya que se han revelado personajes exclusivos de este juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se revelo un nuevo detalle, los trajes Sygna, una característica única de Pokémon Masters, estos trajes hacen que los entrenadores puedan cambiar con su Pokémon asociado, como por ejemplo, si Brock usa este traje, cambia su Onix por un Tyranitar.

 Pokémon Masters estará disponible en este verano, en dispositivos móviles Android y iOS

Lost Password