¿Keanu Reeves en Death Stranding? ¿Kojima detenido en la aduana de San Diego?

¿Keanu Reeves en Death Stranding? ¿Kojima detenido en la aduana de San Diego?

Este fin de semana se llevó acabo la Comic-Con de San Diego, en donde estuvo presente Hideo Kojima, director y creador del juego Death Stranding. A lo largo del evento hubo varias actividades y anécdotas en torno a Hideo Kojima y Death Stranding, desde su detención en la aduana estadounidense, hasta la posible aparición en el juego de Keanu Reeves.

A su llegada a Estados Unidos, Hideo Kojima fue detenido por el personal de aduanas de San Diego, ya que encontraron un extraño objeto en las pertenencias del director nipón. Se trataba nada más y nada menos que el BB Pod, la famosa capsula que contiene un feto humano y que es parte del contenido de preventa del juego, al parecer el personal del aeropuerto habría confundido el BB Pod con un feto humano real, por lo que retuvieron momentáneamente a Hideo.

También este fin de semana, se ha anunciado cual es el arte oficial que tendrá el título. A través de la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions , mostraron el arte que tendrá la versión Standard así como el Steel book de Death Stranding.

Además de todo esto, en el panel que tuvo en la convención el juego, Kojima reveló que casi Keanu Reeves  se quedaba con el papel que interpretará Mads Mikkelsen. La sugerencia fue hecha por Nicolas Winding Refn, actor que interpretará a Heartman en el juego. Pero la admiración que tiene el director nipón hacia el actor danés es mayor, así que al final la decisión no fue tan complicada.

¿Te hubiera gustado ver a Keanu Reeevs en Death Stranding? Recuerda que Death Stranding sale a la venta a partir del 8 de noviembre de 2019 y estará disponible para PlayStation 4

Vía: IGN

Lost Password