Los Pokémon oscuros y el Team GO Rocket ya invaden Pokémon Go

Los Pokémon oscuros y el Team GO Rocket ya invaden Pokémon Go

El Team Go Rocket ya está invadiendo Pokémon Go, desde hace unas horas varias poképaradas están siendo controlados por reclutas de esta organización que tienen bajo su control a Pokémon oscuros, y solo derrotándolos podemos liberarlos.

Sin duda una de las mecánicas más interesantes que Pokémon Go ha agregado, está causando furor entre los jugadores, ya que no solo ofrecen un combate contra un villano como en los juegos principales, también nos dan la oportunidad de capturar un Pokémon muy útil.

Mientras jugamos, podremos ver alguna poképarada con un tono oscuro, al entrar en contacto con ellas aparecerá un recluta del Team Go Rocket, el cual tendrá en su equipo un Pokémon con un aura oscura, que conocerá el movimiento Frustración.

Cuando lo derrotemos dejara este Pokémon, por lo que podemos capturarlo para poder purificarlo. Para ello necesitaremos muchos polvoesterales y caramelos.

Una vez purificado, el Pokémon olvidara Frustración y aprenderá retribución. La poképarada volverá a la normalidad tras derrotar al Team Go Rocket.

Sin duda esta mecánica será del agrado de los jugadores de Pokémon Go y de los juegos principales de la franquicia. Haciendo regresar a las calles a los jugadores para poder salvar a estos Pokémon del Team Go Rocket.

Lost Password