Netflix confirma que la serie de The Witcher se basara en los libros

Netflix confirma que la serie de The Witcher se basara en los libros

Con la revelación del primer adelanto de The Witcher, la nueva serie de Netflix basada en la popular saga de videojuegos de CD Projekt RED, se ha dado a conocer algunos datos, entre ellos que se centrara principalmente en los libros de esta franquicia.

Así lo confirmó la responsable de esta serie, Lauren Hissrich. “No estamos adaptando los videojuegos. Es una adaptación directa de los libros”, y aunque por obvias razones, los juegos principales de The Witcher fueron salieron de los libros, Hissrich asegura que los “juegos fueron en una dirección y nosotros vamos en otra”.

A pesar de que los fans puedan dudar de la trama de la primera temporada, Lauren promete varios easter eggs, incluido una escena icónica de la franquicia que incluye una bañera.

Hay una bañera en esta temporada”, dice la creativa, “no diré quién está en la bañera, pero hay una bañera”. Pero siendo sinceros, ya nos imaginamos quien podría estar en ella.

Para terminar, una situación curiosa sucedió en las redes sociales, ya que la cuenta de Twitter de Xbox hizo una comparación de sus gráficos de The Witcher 3: Wild Hunt con las imágenes mostradas por Netflix. En donde cuestiona donde está la barba de Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill.

Esto provocó una respuesta de la cuenta de Netflix, algo punzante, recordándole que esta serie de The Witcher se basara en los libros de la saga.

La serie de The Witcher se estrenara a finales de este año en Netflix.

Lost Password