Pokémon Masters sale este 29 de agosto

Pokémon Masters sale este 29 de agosto

Pokémon Masters ha dado muchos detalles esta semana, incluido su fecha de salida, la cual está programada para el 29 de agosto, y aunque habrá micropagos, podremos obtener todos los entrenadores jugando.

Algunos usuarios ya pudieron probar algunas versiones beta estos últimos días, como en Singapur, que ya está disponible una beta, además de que se puede pre registrar en Google Play y en la App Store.

Por si fuera poco, DeNa ha lanzado una serie de videos donde explica la jugabilidad y otras características que ofrecerá Pokémon Masters. Revelando que nuestro Pokémon de inicio será un Pikachu, y que podremos hacer que aprendan nuevos ataques y mejorar nuestra relación con nuestros compañeros.

En cuanto a los movimientos, se confirmó que habrá una sola barra de carga para todo el equipo, por lo que nosotros podremos elegir que ataque usar y cuando usarlo de cualquier Pokémon en combate. De igual forma se confirma que habrá limitaciones en su uso, y que hay mega evoluciones.

Los Sync Pairs, serán las parejas de entrenadores y Pokémon que podremos encontrar a lo largo del juego, cada una puede aprender hasta 4 movimientos diferentes. Algunos tendrán una función en específico, por lo que debemos escoger sabiamente a nuestros compañeros.

Con respecto a esto, habrá que conseguir puntos Scout, que se obtienen por cada Sync Pairs, que ha jugado, cuando obtengamos 400 se podrán obtener el entrenado que deseamos. Asimismo podremos usar gemas que se obtiene en el juego, para conseguir una pareja al azar.

Algunos entrenadores tendrán un Pokémon en específico, pero podrán conseguir otro más adelante, para ello habrá que conseguirles un traje especial. Para que obtengan un nuevo Pokémon.

Igual que sucede en los juegos principales de Pokémon, podremos aumentar las estadísticas de nuestro compañero Pokémon mediante entrenamientos. También habrá tutores de movimiento y objetos potenciadores.

También existirán habilidades que nuestro Pokémon ganara con la experiencia, algunas de podrán activar automáticamente, los cuales son varias, desde curar estados, hasta potenciar ataques. Elegir compañeros y movimientos, como en cualquier juego de Pokémon será clave, para conseguir el triunfo.

Para finalizar se dio a conocer que en su lanzamiento, Pokémon Masters no tendrá ningún entrenador de Pokémon Escudo y Espada, pero habrá eventos más adelante donde los entrenadores de Galar harán su aparición.

Pokémon Masters promete una buena alternativa a Pokémon Go, y más para los más fanáticos de la saga, que al fin podrán luchar junto a su entrenador favorito para conseguir el triunfo en una nueva región. Pokémon Master disponible el 29 de agosto en dispositivos móviles.

Lost Password