Dragon Quest Builders 2 tráe más contenido con el season pass

Dragon Quest Builders 2 tráe más contenido con el season pass

Si eres fanático de los RPG te tenemos buenas noticias, pues la aventura de Dragon Quest Builders 2 continúa con la llegada de nuevos paquetes de construcción. Hay que recordar, que este título salió hace algunas semanas y es un gusto recibir más contenido en el mismo.

Los usuarios que tengan el season pass del juego podrán obtener lo que acción te listamos:

  • Paquete de Cosas de Hotto – Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores diseñar y decorar las estructuras en el estilo de la estepa de Hotto: un área de descanso popular en una isla remota. También habrá acceso a una isla completamente nueva con los materiales necesarios para crear estas nuevas recetas.
  • Paquete de Acuario – Una isla de pescadores te espera, aquí podrás aprender a criar 40 especies diferentes de peces, los cuales podrás agregar a tu Acuario. Desbloquea la caña de pescar, así como opciones de personalización y todo un armario completo de atuendos específicos para el agua.
  • Paquete Moderno – Este set incluye más de 70 recetas de estructuras con un estilo moderno, así como cortes de cabello y vestimentas. El set más grande de recetas hasta ahora.

Estos paquetes de expansión se venderán por separado, el de Hotto ya lo puedes encontrar disponible, el Moderno y de Acuario llegarán el 2 y el 9 de agosto de 2019 de manera respectiva.

Además los suscriptores al servicio de PS Plus también pueden descargar los siguientes contenidos de manera gratuita:

  • Receta Legendaria de Arte de Líneas – Una receta para una pintura de los Seguidores de Erdrick.
  • Recetas del Luminario en Resolución Clásica – Incluye las recetas para construir a los Seguidores de Erdrick.

Ahora lo sabes, si quieres seguir disfrutando de este divertido JRPG no lo dudes y adquiere estos completos paquetes de expansión. Dragon Quest Builders 2 está disponible para PS4 y Nintendo Switch.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Lost Password