Gran Final Presencial del Campeonato mexicano de Rainbow Six

Gran Final Presencial del Campeonato mexicano de Rainbow Six

Solo un equipo lograra coronarse como el máximo referente de Tom Clancy´s  Ranbow Six Siege en México. El próximo 3 de agosto, los dos mejores equipos de México lucharán para hacerse acreedores al tan ansiado título y del premio acumulado de $500,000 MXN

El camino que ha sido largo y muy batallado llegará a su fin el próximo sábado 3 de agosto, los equipos Infinity Esports y Atheris Esports lucharán para hacerse los campeones mexicanos absolutos de Rainbow Six Siege.

La final presencial tendrá lugar en el World Trade Center México, CDMX, y podrás adquirir tus boletos para apoyar a tu equipo favorito. El boleto regular tendrá un costo de $300 MXN , incluye a parte del acceso al evento, una playera conmemorativa de Ash color narajan y aplaudidores. El boleto Alpha Pack tendrá un coszto de $600 MXN e incluye una figura exclusica CHIBI de Ash edición especial del torneo de 10 cm, un amuleto digital de  Ash, un llavero del campeonato, playera conmemorativa de Ash verde edición México, aplaudidores y bolsa de tela tipo gym bag brandeada.

Además antes del evento principal podrás disfrutar de un Show Match entre #TeamAlka y TeamGaborever, equipos que liderados por Gabriel Montiel (TeamGaborever) y Alejandro Leyva (TeamAlka) han reclutado a una variedad de competitivos streamers que hará aún más difícil y disputada esta batalla.

¿Listos para la gran final?

Lost Password