Mira todas las novedades que llegan a FIFA Ultimate Team 20

Mira todas las novedades que llegan a FIFA Ultimate Team 20

FIFA Ultimate Team es posiblemente el modo de juego más popular de las entregas anuales de FIFA, tener la posibilidad de dirigir y crear tu equipo con jugadores actuales y pasados de ensueño es muy atractivo para los fanáticos del futbol. Es por eso que cada año el equipo de Electronic Arts  intenta agregar varias novedades a Ultimate Team y este año no ha sido la excepción, agregando contenido muy llamativo para los fanáticos de la saga.

Una de las primeras novedades para este año son las que llegan a Amistosos FUT, ya que se han agregado nuevas opciones de juego, Bola Misteriosa, Crack de la Pista, Química Máxima, Rey de la Colina e Intercambios.

Bola Misteriosa hará cambios en el balón del juego cada vez que se reanude el juego, mejorando o empeorando cada vez que se haga algún gol. En King of the Hill el jugador tendrá que mantener la posesión del balón en una zona en específico, si logra mantener el mayor tiempo posible la posesión, se aumentará el marcador de goles una vez que el jugador haya anotado. Química Máxima hará posible que se pueda crear plantillas sin limitaciones en la química del equipo, desarrollando combinaciones prácticamente infinitas. Por último, Intercambios implementa una dinámica en la que tres jugadores de tu plantilla activa se intercambiarán con la de tu rival, al mismo tiempo que tu rival cederá tres jugadores de su plantilla, tendrás que enfrentar el partido con esos cambios  para lograr el triunfo.

Otra de las novedades para este año es el mejorado sistema de objetivos, el cual, dará mejores recompensas para los usuarios, dependiendo los desafíos logrados. Este año habrá nuevas y mejores personalizaciones para el equipo, creación de equipaciones y escudos más detallada, decoración del estadio y celebraciones para jugadores. Además se ha cambiado la interfaz de sola plantilla en la cual se ha agregado el acceso a Plantilla Activa y  Mercado de Fichajes.

 

Por último, se han agregado para este año más de 10 nuevos iconos, jugadores leyendas que ya están retirados pero que regresan en el juego con una carta especial. Hasta el momento Didier Drogba, Zinedine Zidane, Andrea Pirlo, Carlos Alberto, Ian Wright, Ronald Koeman se han confirmado para esta entrega, aunque analizando las siluetas de los otros jugadores aún por revelar, el jugador mexicano y pentapichichi, Hugo Sánchez, también llegaría para FIFA 20.

La patada inicial de FIFA 20 empezará el próximo 27 de septiembre en  PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: EASPORTSFIFA 

Lost Password