Ghostbusters The Video Game Remastered llega a consolas y PC en Octubre

Ghostbusters The Video Game Remastered llega a consolas y PC en Octubre

Ghostbusters The Video Game Remastered fue anunciado para el 4 de octubre, llegando a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en PC siendo exclusivo de Epic Games Store.

Para ver que tan bien ha quedado esta mejorada versión del más grande  juego basado en Ghostbusters, IGN ha distribuido un vídeo de la batalla contra uno de los fantasmas más icónicos de esta franquicia.

Ghostbusters The Video Game Remastered incluirá las voces y los rasgos de los actores que dieron vida a los 4 cazafantamas más famosos de la historia, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

En cuanto a la campaña, hay mucho material original y momentos clásicos de la primera película. De igual forma tendremos acceso a todas las herramientas que los Ghostbusters usaron para hacerle frente a todos los espectros que encontraron.

Ghostbusters The Video Game Remastered es una remasterización de Ghostbusters The Video Game lanzado en 2009, el cual fue bien recibido debido a su mecánica divertida y mantener varios elementos de la película de 1984, que sus fans y todos amamos.

Lost Password