Street Fighter V tendrán nuevos personajes

Street Fighter V tendrán nuevos personajes

Se ha revelado que Street Fighter V tendrá nuevos luchadores, el clásico y poderoso E. Honda; la bella y letal Poison; y la debutante Lucia. Que llegarán a principios de este mes.

En un principio Capcom quería revelar estos personajes en la EVO de este año, pero las filtraciones que Steam y otros medios, hicieron que la compañía confirmara a estos 3 peleadores, además de un nuevo escenario que llega desde Street Fighter II, el Honda Sento.

E Honda es un personaje que ha acompañado a la saga de peleas de Capcom desde hace tiempo, por lo que su llegada a Street Fighter V era cuestión de tiempo, este poderoso luchador de sumo japonés, está listo para golpear a sus oponentes.

Por su parte Poison, fue introducida en la serie Street Fighter IV, esta peleadora es ruda como su apariencia, y su dura niñez la hecho fuerte, dispuesta a todo para vencer a sus rivales.

Poison debuto en la saga de Final Fight, al igual que Lucia, quien se presenta por primera vez en juego de Street Fighter, en esta quinta entrega, pero esta lista para hacer arder a sus contrincantes, literalmente.

Estos personajes estarán disponible el 4 de agosto en Street Fighter V.

Lost Password