Prepárense para el PS4 Tournaments: Serie de Retadores

Prepárense para el PS4 Tournaments: Serie de Retadores

¡Atención a todos los amigos de PlayStation! Falta muy poco para que inicie la temporada competitiva de PS4 Tournaments: Serie de Retadores

En este nuevo evento, PlayStation invita a los gamers de todos los niveles de habilidad a jugar y disfrutar los videojuegos competitivos desde la comodidad del hogar, a través de la consola PS4.

PS4 Tournaments: Serie de Retadores inicia el 6 de agosto de 2019 con el videojuego de Mortal Kombat 11, seguidos por FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros importantes títulos más adelante durante el año. Las competencias podrán ser contra amigos y otros jugadores de la comunidad de PlayStation, con varias oportunidades para ganar premios para aquellos que salgan ganadores.

Las etapas de competición serán tres por cada temporada, en esta ocasión la etapa uno para Mortal Kombat 11, deben ganar como mínimo tres de cuatro partidas para avanzar a la etapa 2, en la etapa dos competirán en un nivel de habilidad mayor y necesitarán ganar para moverse a la etapa tres y final, donde se unirán los mejores para competir por el gran título del campeonato.

Los premios que se pueden conseguir son desde temas dinámicos o mendas in-game hasta premios en efectivo.

Si deseas conocer más sobre PS4 Tournaments: Serie de Retadores puedes seguir el siguiente enlace

¿Listos para competir con los mejores de la comunidad PlayStation?

Fuente: PS Blog

Lost Password