Evo19, los mejores momentos

Evo19, los mejores momentos

El torneo de peleas mas importante de año, Evolution 2019 o Evo19, tuvo lugar el fin de semana pasado en el cual obtuvimos muy buenas presentaciones en todos sus juegos. Les dejamos las más destacadas

 

Final Super Smash Bros. Ultimate

Tweek vs MkLeo era algo que todos querian ver. La final de los dos mejores jugadores de smash tuvo un camino largo y emotivo. La semifinal del winner bracket entre Tweet y Glutonny fue impresionante, dandole a Tweet su pase a las Grand Finals. Por otra parte MkLeo despues de ir al Losers Bracket y sabiendo que no tendría una tercera oportunidad lo dio todo de si. Zackaray, Raito, Samsora y Glutoonny fueron los jugadores a los que se enfrento y salio victorioso antes de enfrentarse a Tweek.

Todo se resumía a las Grand  Final de Mkleo “Joker” y Tweek “Pokemon Trainer” un duelo impresionante que alrededor de 270mil personas en la transmisión de Twitch disfrutaron. Tweek toma la ventaja con 2 primeras victorias y Leo da una remontada magistral que emociono a todos los espectadores presentes. Por consiguiente se llega al Grand Final Reset donde MkLeo nuevamente logra el 3-0 y se corona como el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate.

¡Yo gane Smash Ultimate en Evo 2019! Estoy tan feliz

Finales Tekkken

Con Tekken es impresionante el duelo entre Arslan Ash y Knee nos dejo con tensión durante todo el match. A continuación les dejamos la partida completa de estos dos grandes de Tekken Evo19

Emotivo hasta la victoria donde Arslan Ash, siendo Pakistaní, conquisto el Evo y no solo eso, también nuestros corazones. Un jugador proveniente de Medio Oriente logro superar a jugadores Asiaticos y Americanos. Estamos orgullosos de que es una prueba que los juegos trascienden fronteras. Les dejamos el video tomado por un fan de su celebración al saber que gano el torneo.

 

Finales Dragon Ball Fighters Z

Una rivalidad epica que ya trasciende por los torneos de peleas es Go1 vs SonicFox, este año no fue la excepción. En esta ocasión Go1 se corono ganador de DBZF de Evo19, aunque SonicFox no se quedo atrás y logro conseguir el reconocimiento en MK11.

“El entre Go1 y yo, empezó el año pasado en evo supe que el crecería más fuerte, para los dos fue impresionante quedar en un circulo donde los dos somos ‘top’ nuevamente”

Felicitando a Go1, SonicFox saca su lado más humano después de haber ganado en el juego Mortal Kombat 11, o por sus siglas Mk11. Mencionando “no quería las finales de cualquier otra manera, espero verte pronto con muchas más historias que contar en nuestras batallas. Ha sido todo un honor.” todas estas palabras de tweets en otras competencias donde se habían encontrado ambos jugadores.

Igualmente un gran reconocimiento a SonicFox como jugador y persona, siendo que es un jugador de la comunidad LGBT+ y demuestra que no hay barreras conforme a la orientación sexual de una persona

Soy gay

Y  el MEJOR JUGADOR DE MK11 EN EL PLANETA, NO LO OLVIDEN

 

 

 

 

Lost Password