FIFA 20 agregará nuevas características al modo carrera

FIFA 20 agregará nuevas características al modo carrera

FIFA 20 prepara nuevas características, y por fin agregará nuevos cambios al modo carrera, que desde hace tiempo los fanáticos pedían.

Para empezar ahora podemos personalizar mejor nuestro jugador y manager. Podemos elegir el cuerpo, su rostro, su género, tono de piel, al igual que la ropa y otros accesorios.

Pero esto no es lo único nuevo, ya que será más realista este modo, pues ahora podemos dar conferencias de prensas antes de los partidos, al igual que charlas y conversaciones más profundas con nuestros jugadores, que pueden afectar a nuestro equipo.

FIFA 20  busca ser más realista, con la posibilidad de poder ir a un show nocturno para comentar el desempeño del equipo o tu rendimiento dentro del campo.

Al igual habrá un nuevo aspecto, el Potencial dinámico, una habilidad que hará que el desempeño de un jugador disminuya, si su actuar fue malo en la temporada anterior, o si no ha tenido los minutos que el quiere.

Con las licencias que FIFA 20 tiene para el modo Carrera, encontraremos muchos detalles realistas, como patrocinios o imágenes de torneos oficiales. Estas licencias, brindaran una mejor experiencia en la interfaz de este modo, ya que será más realista en algunos aspectos.

FIFA 20 busca ofrecer mejores experiencias, agregando una gran cantidad de cambios en las mecánicas y aspectos visuales, sin duda EA Sports busca que esta sea la edición más completa de FIFA de los últimos años

Lost Password