Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos entrenadores y formas Galar

Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos entrenadores y formas Galar

Pokémon Espada y Escudo lanzó un nuevo tráiler que presenta nuevos entrenadores, un par de nuevos Pokémon, y sobretodo confirma las formas Galar.

Las Formas Galar habían sido rumoreadas por mucho tiempo, y ahora sabemos que por lo menos algunos Pokémon tendrán una. Esto sorprendió a muchos, pues poco pensaba que la línea evolutiva de Zigzagoon, tendría una nueva forma y un nuevo integrante Obstagoon.

 

Al igual Weezing recibirá una nueva forma, la cual no solo tendrá un elegante sombrero, también recibirá el tipo Hada.

De igual forma se presentó un nuevo Pokémon, Morpeko, el roedor eléctrico/siniestro de Pokémon Espada y Escudo, con una habilidad que le permite cambiar de forma, y cambiar su movimiento característico de tipo.

Dos nuevos rivales se hacen presente, Bade, que aspira a convertirse en campeón de Galar al igual de tener otros motivos. Igualmente llega Marnie, una ruda entrenador que busca el campeonato de Galar, pero no llegará sola, ya que tendrá una seguidores ruidosos.

El Team Yell, serán los causantes de problemas en Pokémon Espada y Escudo, estos Hooligans Punk, son ruidosos y problemáticos, por lo que habrá que estar preparados para enfrentarlos.

Otras características que se presentan, es las contrataciones Pokémon, aunque suene raro, en Galar los Pokémon y humanos trabajan juntos en todo, por lo que algunas empresas, buscan contratar Pokémon para Pokejob, una especie de trabajo para Pokémon.

Para conseguir estos Pokejob, podemos buscarlos en los Rotomi, que se encuentran en los Centros Pokémon. Aunque también podremos acceder a nuestras cajas de Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Lost Password