Una filtración indica que habría un nuevo juego de WB Games Montreal

Una filtración indica que habría un nuevo juego de WB Games Montreal

WB Games Montreal puede que pronto estrene un nuevo juego, al menos así lo dice una pequeña filtración de Amazon que por unos minutos colocó marcadores para anunciar un nuevo título de esta empresa.

Varios rumores afirman que dicho juego seria el regreso del Caballero de la Noche a las consolas. Desde hace tiempo se maneja que Batman continuaría con la saga Arkham, por lo que muchos sugieren que la filtración se trata de este título.

En cuanto de que trataría, las especulaciones hablaron en un principio sobre una historia centrada en el hijo de Bruce Wayne, Damian, en su papel de Robin, o remplazando a su padre, como el nuevo Batman.

Sin embargo no es nada seguro, ya que también se hablaba de una secuela de Origins, con la aparición de Dick Grayson. Asimismo la historia se centraría en la Corte de los Búhos, una de las sagas más populares de Batman de los últimos años.

Este juego se llamaría Batman: Arkham Crisis, y nos mostraría una Gotham gigantesca, al igual que ciclos de día y noche, la aparición del Batwing, además de incluir un multijugador cooperativo. Arkham Crisis saldrían para otoño de este año.

Puede que durante la Gamescom, WB Games Montreal confirme de qué tratará su nuevo juego, si es que lanzará uno, pero sobretodo, si Batman regresará al mundo de los juegos, tras más de 6 años de ausencia.

Lost Password