Gene Simmons de Kiss reacciona al Pokémon Obstagoon por su parecido

Gene Simmons de Kiss reacciona al Pokémon Obstagoon por su parecido

Pokémon Espada y Escudo presentó hace días nuevos detalles, incluido nuevos Pokémon que llamaron mucho la atención por su apariencia, como las formas Galar de Zigzagoon, en especial Obstagoon, que tiene un aspecto muy rockero, y algo similar a cierta banda muy conocida, Kiss.

Desde su pelaje hasta su lengua de fuera, Obstagoon es para muchos un homenaje a Kiss, en especial a Gene Simmons, el cual ya había tenido una especie de reacción mediante su Twitter, que no paso de una frase y no parecía muy alegre.

Aunque ahora parece que ya ha aceptado este pequeño “homenaje”, afirmando, que Pokémon ya lleva tiempo formando parte de la vida de su familia gracias a sus hijos:

Pokemon ha sido parte de nuestro hogar durante décadas, desde que nuestros hijos los descubrieron por primera vez … y ver a Pokemon rendir homenaje a KISS es halagador” afirma la estrella del Rock.

Obstagoon es el nuevo miembro de la línea evolutiva de Zigzagoon, que estrena una nueva forma que debuta en Pokémon Espada y Escudo. Su tipo siniestro va de acuerdo a su apariencia.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch en Noviembre de este año.

 

Lost Password