Sony enfrenta problemas con sus fanáticos tras el anuncio de Spider-Man fuera del MCU

Sony enfrenta problemas con sus fanáticos tras el anuncio de Spider-Man fuera del MCU

Tras la noticia de que Spider-Man podría ya no ser parte del MCU tras que Disney y Sony no llegarán a un acuerdo, los fanáticos han comenzado a expresar su descontento, siendo la compañía japonesa la más perjudicada.

Primero, las acciones de Sony bajaron tras el anuncio, al igual que recibir varias críticas de los fans de Marvel. Esto obligó a Sony ha lanzar un comunicado “culpando” a Disney por los problemas.

Sin embargo, varios reportes informan que la verdadera razón es por las ganancias económicas de las películas de Spider-Man, ya que Disney recibe el 5% de las taquillas. Pero ahora la compañía dueña de los derechos de Marvel Studios quiere el 50%, lo que provocó un desacuerdo.

Sin importar de quien es la culpa, los fanáticos del MCU, ya están molestos, y han expresado su descontentó hacia Sony, quienes llamaron a un Boicot, usando el hashtag #BoycottSony.

Desde boicotear los próximos lanzamientos de Sony, como la película Zombieland 2: Double Tap, hasta amenazar con dejar de comprar cualquier producto de Sony, incluido todo lo relacionado con la PlayStation 4.

Algunos son más extremos, que buscan deshacerse de su consola de Sony para cambiarla por una Xbox One. Por ahora todo son amenazas, pero no hay duda que muchos, estamos enojados y algo tristes, porque Spider-Man puedan abandonar el universo de Marvel en el cine.

Por ahora la ruptura de Sony con Disney  no es definitivo, pero hay demasiados problemas que solucionar y más si el dinero es la principal razón del desacuerdo.

Lost Password