Estral E-Sports: Campeón de la fase de clausura de División de Honor

Estral E-Sports: Campeón de la fase de clausura de División de Honor

El pasado domingo fue la final presencial de la LVP México en donde Estral se corono campeón en un contundente 3-1 contra la escuadra de Arctic Gaming México.

De 10 equipos en la liga solo 6 clasificaron a playoffs siendo Mad Lions Mx, Cream Esports, Arctic Gaming Mx, Estorm, Estral E-sports y Xten Esports Mx. De estas 6 escuadras los finalistas fueron Estral-Esports quien quedo como primer lugar en la liga y tuvo su pase directo a semifinales, mientras que Artic Gaming Mx quedo en tercero y tuvo que jugar desde cuartos de final.

400 personas se vieron presentes en la final de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) México en su torneo de League Of Legends, División de Honor. Fans, familiares de los finalistas de ambos equipos, jugadores de la liga, influencers, casters, todos se reunieron en la sala Macro X de Cinépolis para presenciar el mejor de 5 entre las escuadras de Estral E-sports y Arctic Gaming México.

La primera partida se la llevo la escuadra de los lobos árticos gracias a su tirador “VirusFX” quien jugo muy bien su posición. Para las siguientes 2 partidas Estral tomaria el control total y absoluto de estas siendo un 2-1 al termino de la 3ra partida. En la 4ta pretendían ganar ambos equipos, Estral coronándose campeón o Arctic jugando el todo por el todo y adjudicándose una 5ta partida, lamentablemente para los Lobos no fue asi. Estral domino el control de la visión y le quito la ventaja que sacaron en juego temprano a Arctic de manera en que remontaron y acabaron campeones con un contundente 3-1 en la final de la División de Honor.

Con este resultado, Estral E-Sports no sólo se volvió el campeón de la fase de clausura de División de Honor si no que además, se colocó un paso más cerca del torneo regional del norte pues ahora, deberá enfrentar a CREAM ESPORTS en una serie de desempate para definir al representante de LVP México en dicho torneo.

Junto a la emoción de coronar al nuevo campeón de #DDHLOL, se anunció a Telcel como el nuevo patrocinador de División de Honor de League of Legends de cara al 2020. Junto con los patrocinadores Monster Energy, Cinepolis + que cine.

Level XIII. 25/8/18 CC, 9/8/19 LS💙 RP y Redactor en Player Next Level Pianista 🎹 Videojuegos, musica y baile son mis 3 grandes pasiones

Lost Password