Anuncian Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Anuncian Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Se confirma que Disney Games lanzará una remasterización de clásicos juegos de dos películas icónicas de Disney, Aladdin y The Lion King.

Anunciado por Nighthwak Interactive y Digital Eclipse, estos juegos llegarán juntos en una edición especial que se llamará Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, y estarán disponibles en consolas y PC este otoño.

Además este título incluirá diferentes  versiones de los juegos mencionados, por lo que podrás jugar la versión de Aladdin de Mega Drive, Game boy y Super Game Boy, al igual que la versión de Super Nintendo del juego del Rey León.

Por supuesto Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluirá una versión mejorada, que tendrán una resolución de 1080p. Al igual habrá varias mejoras en especial ajustes de dificultad en los juegos.

Asimismo habrá mejoras gráficas, correcciones de errores, nuevos sistemas de guardado y de recombinación de partida, que serán útiles para perfeccionar nuestros saltos al igual que perder vidas.

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con una fecha aún por confirmar.

 

Lost Password